Void

Hoyer es una joya

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Brian Hoyer sigue siendo el mariscal de campo titular de los Browns.

Hoyer iniciará el jueves por la noche en contra  de los Bills, informó Adam Schefter de ESPN. Eso marcará tres aperturas consecutivas para Hoyer.

No hay ninguna palabra sobre si la lesión en el pulgar sufrido por Brandon Weeden, quien abrió la temporada como el QB titular de Cleveland, está mejorando. Pero en este punto, aunque Weeden este saludable o no, Hoyer parece ser la mejor opción: Hoyer ha jugado mejor que Weeden hasta ahora, y los Browns están 2-0 con Hoyer después de abrir la temporada 0-2 con Weeden.

Si los Browns vencieran a los Bills en la noche del jueves, quedarían con marca de 3-2 y tendrán una ventaja sobre los         Ravens 2-2, y los Bengals 2-2 en la AFC Norte. Hace apenas un par de semanas la gente decía que los Browns habían renunciado a la temporada con el canje de Richardson. Ahora Hoyer tiene a la gente hablando de los Browns como contendientes a los playoffs.

Lo que significa que probablemente podemos olvidarnos de Weeden como titular en Cleveland. Este ya se ve como el equipo de Hoyer.

http://www.youtube.com/watch?v=lQSXLY21XWA

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-es-una-joya/