Void

Hoyer está forzando la mano de los Browns

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2014

Deion Sanders cree que hay ciertos jugadores que merecen más efectivo después del triunfo rotundo de los Browns sobre los Bengals el jueves por la noche.

“Había un quarterback de 100 millones de dólares en el campo esta noche, y yo no sabía cuál era”, dijo Sanders en NFL Network. “Pero el que está sentado aquí. . . . Si ese chico puede ganar cien, este chico puede ganar cien. Páguenle a este hombre”.

Por supuesto, pagarle a Hoyer algo parecido a lo que los Bengals le dieron a Andy Dalton en la temporada baja significaría retrasar indefinidamente el inicio de la carrera de Johnny Manziel como el chico que los Browns presuntamente esperaban cuando lo tomaron con la selección 22 global en el draft.

Además, nonecesitarían un contrato de nueve cifras para mantener a Hoyer. Nunca ha conseguido un gran contrato, por lo que sería más probable amarrarlo con una fuerte, pero no espectacular oferta de contrato, especialmente si una oferta de ese tipo se propone mientras Hoyer todavía tiene el riesgo de lesionarse durante los siete partidos que quedan de su actual contrato.

Antes de la temporada, su agente, Joe Linta, dijo que valor de Hoyer no se conocería hasta el 1 de noviembre como mínimo. Hoyer ahora va 2-0 en noviembre, y 9-3 en general como titular de los Browns.

Mientras que sus números no gritan “mariscal de campo franquicia”, dado que ayer no lanzó un pase de touchdown y tuvo menos de 200 yardas por aire, Hoyer podría ser el mariscal de campo adecuado para la franquicia. Tarde o temprano, los Browns tendrán que decidir si quieren que Hoyer sea el titular en el 2015 y luego los tendrán que averiguar cuánto les costaría mantenerlo alrededor.

Con cada semana que pasa, podría conseguir un poco más de dinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-esta-forzando-la-mano-de-los-browns/