Hoyer está listo para cambiar de aires

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

Brian Hoyer quedó 10-6 en dos temporadas con los Browns, convirtiéndose en el único mariscal de campo en publicar un récord ganador entre los 22 mariscales de campo titulares que los Browns han tenido desde el renacimiento de la franquicia en 1999, según USA Today.

Aún así, los Browns han optado por separarse de Hoyer después de firmar a Josh McCown a un contrato de tres años, $ 14 millones la semana pasada. Sin embargo, no parece que Hoyer tiene resentimiento hacia los Browns.

“Es bueno para ambas partes conseguir un nuevo comienzo e ir por caminos separados”, dijo Hoyer. “Siendo de aquí, siempre voy a apoyar a los Browns. Sé que voy a continuar mi carrera en alguna parte”.

Hoyer podría ser uno de los mariscales de campo más buscados en la agencia libre ahora que McCown se dirige a Cleveland y los Bills adquirieron a Matt Cassell. Los Jets, Titans, Rams y Texans podrían estar buscando añadir a un mariscal de campo a su roster.

“Es un momento emocionante, mi primera vez como agente libre”, dijo Hoyer. “Tú no sabes donde vas a vivir en dos meses. Lo bueno es que voy a tener la oportunidad de estar en un equipo de la NFL, y espero competir por un puesto de titular. … Tengo mucho que ofrecer para cualquier equipo al que vaya. Mi mejor juego todavía está por venir”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-esta-listo-para-cambiar-de-aires/