Hoyer lleva ventaja sobre Manziel

por: interceptado.com 12 / junio / 2014

Los Browns están terminando su mini campamento obligatorio de esta semana, dejando el campo de entrenamiento como el próximo paso rumbo a la temporada regular.

También traerá un fin temporal a las preguntas sobre su competencia en a posición de mariscal de campo, a pesar de que se reanudarán de nuevo una vez que se presenten a trabajar en el verano. Sobre todo tras los últimos comentarios del entrenador Mike Pettine que dejaron la puerta abierta para que Johnny Manziel termine venciendo a Brian Hoyer.

Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer reportó que Pettine dijo que Hoyer será el mariscal de campo No. 1 en la lista de profundidad cuando abra el campo de entrenamiento, “pero no creo que sea insuperable”.

El gerente general Ray Farmer dijo el mes pasado que Hoyer superaba a Manziel por “un margen sustancial”, y los Browns estaban haciendo un esfuerzo para vender la idea de que Hoyer era el presunto titular del equipo. Pettine obviamente no alteró ese escenario, pero es la señal más importante de que el equipo piensa que Manziel podría ser el titular en la Semana 1.

Todo el mundo tendrá que esperar hasta julio y agosto para ver si Manziel puede eliminar lo que queda de ese margen sustancial, pero nunca es una buena idea apostar en contra de los mariscales de campo reclutados en la primera ronda para llegar rápidamente a la alineación titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-lleva-ventaja-sobre-manziel/