Void

Hoyer quiere competir por el puesto

por: interceptado.com 31 / marzo / 2014

Algunas personas pueden pensar que es una gran cosa que los Browns no asistieron al pro day de uno de los mejores mariscales de campo en el draft de este año, pero Brian Hoyer no es uno de ellos.

Hoyer siente que es “inevitable” que los Browns estarán trayendo a un mariscal de campo que no sea Alex Tanney para competir con él por el puesto de titular esta temporada. Hoyer también dijo que no está prestando demasiada atención a la identidad de su competidor, ya que sólo puede controlar su parte del proceso.

Con eso en mente, espera estar saludable para el inicio de la competencia. Hoyer se rompió el ligamento cruzado anterior la temporada pasada, pero dijo que espera estar participando en el trabajo de pretemporada del equipo en su intento por ganar el puesto de trabajo.

“Estoy en camino para hacer algunas de esas cosas, casi todo lo que se puede”, dijo Hoyer, a través de Daryl Ruiter de 92.3 The Fan. “Siento que estoy listo para jugar. No va a haber ningún contacto del que tenga que preocuparme. Básicamente estaré por ahí lanzando como si estuviera lanzando en una práctica, así que en mi mente yo estoy listo para jugar… desde mi punto de vista no hay nada que me detenga”.

Hoyer estaba a punto de asegurar el puesto con los Browns antes de su lesión la temporada pasada, pero hay un nuevo cuerpo técnico y gerente general ahora. Dada la falta de opciones, no parece ser un gran negativa para sus posibilidades de quedarse con el puesto, aunque las predicciones reales deben esperar hasta que sepamos quién más va a estar en la mezcla en Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-quiere-competir-por-el-puesto/