Void

Hoyer se siente como el titular

por: interceptado.com 30 / abril / 2014

El hecho de que el entrenador de los Browns Mike Pettine preferiría llevársela tranquilo con un novato es una buena noticia, al menos para el tipo que quiera regresar a ser el mariscal de campo titular.

Después de participar en algunos ejercicios individuales durante su regreso de una cirugía de ligamento cruzado anterior ayer, el QB Brian Hoyer dijo que está enfocándose en esta temporada como si él irá de inicio.

“Hasta que alguien me diga lo contrario”, dijo Hoyer, a través de Pat McManamon de ESPN.com, “me siento como si yo soy el titular de este equipo”.

El ala cerrada de los Browns Jordan Cameron describió que Hoyer estuvo “asertivo”, y el hecho de que tendrá que dominar las cosas sólo le ayudará en la competencia con el mariscal de campo que sin duda van a seleccionar en el draft.

Hoyer ha dado muestras de ser un mariscal de campo totalmente útil, y a menos que los Browns utilicen la cuarta selección en el draft para tomar a uno, hay una buena probabilidad de que él podría ser el titular en el partido inaugural en base a la opinión de su entrenador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-se-siente-como-el-titular/