Hoyer sigue luciendo como el favorito

por: interceptado.com 19 / agosto / 2014

Antes del partido de pretemporada del lunes, Brian Hoyer era el favorito para ganar la competencia contra Johnny Manziel para abrir la temporada como el mariscal de campo titular de los Browns. Después del partido, los comentarios del entrenador Mike Pettine sugirieron que Hoyer sigue siendo el favorito.

Pettine insistió en que todas las opciones están sobre la mesa, pero la combinación de la ira de Pettine por el gesto obsceno de Manziel en el campo y la insistencia de que el titular de la Semana 1 será el mariscal de campo que le da a los Browns la mejor oportunidad de ganar, parece que todo apunta a que va a ser Hoyer.

“Quien nos dé la mejor oportunidad de ganar el primer partido será el abridor”, dijo Pettine. “Alguien tiene que estar listo para el primer partido”.

Aunque los Browns seleccionaron a Manziel para ser la respuesta a largo plazo, durante la temporada baja Hoyer ha estado dirigiendo la ofensiva con el primer equipo. Si Pettine pensaba que Manziel le daba a los Browns la mejor oportunidad de ganar su partido de la Semana 1 contra los Steelers, Manziel ya estaría trabajando con los titulares ahora. La opción más segura es el veterano, y Pettine suena como si quiere ir a la segura.

El lunes por la noche en Washington, ninguno de los dos parecía que le daría a los Browns una buena oportunidad de vencer a los Steelers. Hoyer se fue 2 de 6 para 16 yardas, mientras que Manziel se fue 7 de 16 para 65 yardas. Pero como dijo Pettine, alguien tiene que estar listo. Y parece que ese alguien es Hoyer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-sigue-luciendo-como-el-favorito/