Void

¿Hubiera parado a Megatron?

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

Después de ver a Calvin Johnson triturar a su defensa el domingo, al dueño de los Cowboys y gerente general Jerry Jones le hubiera gustado haber tenido a uno de sus viejos esquineros de vuelta: Jones, dijo el martes que cree que Deion Sanders , jugador del salón de la fama, y que jugó como esquinero de Dallas de 1995 a 1999, podría haber hecho el trabajo de cubrir a Megatron .

Se le preguntó en KRLD -FM si Sanders podría haber anulado a Megatron,y Jones respondió: ” Sí , lo creo. “

Jones explicó que Sanders es el mejor esquinero que él ha visto, por lo que le gustarían las posibilidades de Sanders en contra de cualquier receptor.

” Deion tenía mucha velocidad y tenía buena capacidad para cachar”, dijo Jones, a través de ESPNDallas.com . ” Él realmente podía ir por le balón, y tenía gran capacidad de ponerse en posición de hacer una jugada sobre el balón. Ahora, uno está hablando tal vez del mejor esquinero en cobertura que alguna vez haya visto jugar este juego. Ha sido declarado el mejor corner de cobertura, es salón de la fama. Pero sí creo que podría hacer un buen trabajo sobre Johnson. Johnson conseguiría algunas probablemente, pero creo que podría hacer un gran trabajo. Deion es un gran jugador “.

Sanders fue un jugador fenomenal, y tal vez el mejor esquinero en jugar el juego. Pero midiendo 6 -pies- 1, 198 libras, habría tenido una tarea difícil para cubrir a Calvin Johnson de 6 pies 5 pulgadas, y 236 libras. Prime Time vs Megatron sin duda habría sido una gran batalla de ver, pero para nosotros Primetime hubiera tendió más problemas de los que Jerry Jones sugirió.

Para ustedes ¿Quien hubiera sido el ganador de esta batalla ?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hubiera-parado-a-megatron/