Hue Jackson será el entrenador de los Browns en 2018

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2017

Los Browns están experimentando otra temporada decepcionante mientras el único equipo sin victorias de la liga se dirige a la Semana 14, y el entrenador en jefe Hue Jackson parecía estar en la cuerda floja.

Dado el fracaso colectivo de la franquicia, el dueño del equipo Jimmy Haslam anunció el despido del gerente general Sashi Brown en apenas su segunda temporada con el equipo. Pero, Haslam, por el contrario, dejó en claro que Jackson mantendrá su trabajo de cara al 2018.

De cara a su enfrentamiento de la Semana 14 contra los Packers, Cleveland tiene un récord de 1-27 en los primeros 28 partidos de temporada regular bajo Jackson. Su equipo está a cuatro derrotas de convertirse en el tercero en la historia de la liga en terminar una campaña sin victorias desde la fusión AFL-NFL.

Haslam le dará una gran importancia a cómo se desarrolle esta temporada baja, con un enfoque central en el draft de la NFL. Los Browns tienen seis selecciones extra en el draft y el equipo también posee potencialmente $ 59.3 millones de dólares en espacio en el tope salarial que pueden intentar usar para atraer a los agentes libres.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hue-jackson-sera-el-entrenador-de-los-browns-en-2018/