Hundley cree que está al nivel de Winston y Mariota

por: interceptado.com 16 / abril / 2015

Brett Hundley será, en el mejor de los casos, el tercer mariscal de campo seleccionado en el draft de la NFL, y probablemente tendremos que esperar hasta el segundo o incluso el tercer día del draft para oír su nombre. Pero Hundley no cree que debería ser el caso.

Hundley dijo que él cree que está en el mismo nivel que Jameis Winston y Marcus Mariota.

“Creo que he hecho lo suficiente para poner mi nombre en esa conversación”, dijo Hundley. “Creo que eso es algo que siempre va a ser una espinita clavada. Pueden decir que no estoy en la conversación con Mariota y Jameis, y yo los respeto a muerte, son grandes amigos míos, pero al mismo tiempo, sé que puedo poner mis talentos contra los de ellos. Tengo confianza en ser capaz de hacer eso”.

En tres años en UCLA, Hundley lanzó 75 pases de touchdown y 25 intercepciones, y también corrió para 30 touchdowns. Fue un muy buen mariscal de campo en el fútbol americano colegial.

Pero pocas personas estarán de acuerdo con Hundley que merece ser mencionado junto a Winston y Mariota. En cambio, Hundley es mencionado junto a Bryce Petty y Garrett Grayson, como miembro del segundo nivel de mariscales de campo del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hundley-cree-que-esta-al-nivel-de-winston-y-mariota/