Hunt puede romper el récord de yardas totales en una temporada

por: interceptado.com 03 / octubre / 2017

A un cuarto del camino de su temporada de novato, el corredor de los Chiefs, Kareem Hunt, está en ritmo para lograr cosas que nunca se han hecho en la historia de la NFL.

Hunt tiene 502 yardas por tierra y 157 yardas recibidas esta temporada, y ese total de 659 yardas totales lo pone en ritmo para terminar con 2,636 yardas desde la línea de golpeo esta temporada. El récord de la NFL para yardas totales es de 2,509, establecido por Chris Johnson en 2009.

Hunt también está en ritmo a finalizar con 2,008 yardas por tierra, lo que superaría el récord de novatos de Eric Dickerson de 1,808 yardas.

Hunt está muy por delante del resto de la liga en yardas terrestres, superando las 500 yardas antes de que alguien más llegara a 400 yardas. El corredor de los Rams, Todd Gurley, es segundo en la NFL con 362 yardas.

Y Hunt ha ganado 372 yardas en las segundas mitades este año, lo que significa que tiene más yardas en la segunda mitad que cualquier otro jugador en cuatro partidos completos esta temporada.

Con apenas cuatro juegos en su carrera, Hunt no sólo parece el novato del año, sino también como el JMV de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hunt-puede-romper-el-record-de-yardas-totales-en-una-temporada/