Void

Hunter espera competir con DGB

por: interceptado.com 07 / mayo / 2015

En 2013, los Titans seleccionaron al receptor Justin Hunter en la segunda ronda del draft con la esperanza de que su impresionante combinación de tamaño y talento lo harían un jugador productivo a nivel profesional.

Hunter tuvo 18 recepciones como novato, fue criticado por el entrenador de receptores Shawn Jefferson de cara a la temporada pasada y luego atrapó 28 pases en 12 partidos antes de que un bazo lacerado puso fin a su temporada. Eso podría ayudar a explicar por qué el equipo hizo un movimiento similar en la segunda ronda del draft de este año, tomando a Dorial Green-Beckham.

Hunter está consciente de lo que significa la llegada de Green-Beckham. Ambos jugadores competirán para estar alineados opuestos a Kendall Wrigh y Hunter dice que espera con ansias la competencia.

“Él es otro gran tipo como yo, pero él tiene más tamaño en él”, dijo Hunter, a través del Tennessean. “La competencia va a sacar lo mejor de nosotros. Todo el mundo va a luchar por una posición, y cuando llegue la temporada, será una cosa buena. … Hará que trabaje un poco más … Probablemente vamos a estar jugando la misma posición. Así que él va a estar luchando por un puesto, y va a sacar lo mejor de los dos”.

Con o sin la llegada de Green-Beckham, Hunter iba a estar presionado para comenzar a producir en su tercera temporada. Puede que tenga que hacerlo un poco más rápido ahora si quiere un mayor tiempo de juego durante la temporada regular, pero el tiempo ya se le viene encima.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hunter-espera-competir-con-dgb/