Hunter y Hyde pelearán por la titularidad

por: interceptado.com 01 / junio / 2015

Desde 2006 hasta el año pasado, no había duda sobre quién era el corredor titular de los 49ers.

Era Frank Gore.

Los tiempos han cambiado. Gore se fue a Indianápolis. El corredor de segundo año Carlos Hyde es su aparente heredero, pero el puesto no será entregado a él en bandeja de plata. El equipo añadió a Reggie Bush en la agencia libre, seleccionó a Mike Davis en la cuarta ronda y todavía tiene a Kendall Hunter.

Este último es intrigante. Se perdió la temporada 2014 por una rotura de ligamentos, pero corrió para más yardas en cada una de sus primeras tres temporadas que as 333 yardas que consiguió Hyde el año pasado. Y Hunter está totalmente recuperado.

“Él viene recuperándose muy bien”, dijo Jim Tomsula a CSNBayArea.com. “Yo creo que todos tenemos fuertes sentimientos por Kendall. Lo ves afuera moviéndose. Se está moviendo genial. Pero definitivamente tenemos un conteo de repeticiones para él. … Hay que mantenerlo acorralado. Pero realmente se está moviendo rápido”.

Hunter tiene 1,202 yardas (promedio de 4.6 yardas por acarreo) y 7 touchdowns en 43 partidos en su carrera.

Tomsula cree que los 49ers están cubiertos en la posición de corredor sin importa quién reciba la mayor parte del trabajo.

“No estoy hablando de la lista de profundidad o nada en este momento, pero todos lo están buscando”.

Todos excepto Hyde, quien ha estado fuera de acción por un par de semanas por un tirón leve en la pierna. Tomsula dijo que si se tratara de la temporada regular, estaría activo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hunter-y-hyde-pelearan-por-la-titularidad/