Hyde guió a los 49ers a su primer triunfo

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2015

Los 49ers han iniciado su temporada con una victoria de 20-3 sobre los Vikings gracias a dos anotaciones de Carlos Hyde.

El juego se mantuvo sin puntos durante la mayor parte del segundo cuarto, ya que un touchdown de 80 yardas de Blair Ellington de los 49ers en un regreso de patada fue anulado por los árbitros debido a un bloqueo ilegal.

Los 49ers finalmente tomaron la ventaja con 47 segundos en el reloj antes del medio tiempo, con Hyde corriendo para el primer touchdown del juego.

San Francisco extendió su ventaja a 10 puntos tras el descanso, con Phil Dawson convirtiendo un gol de campo de 30 yardas en un tercer cuarto.

Los Vikings finalmente se pusieron en el marcador en el último cuarto con un gol de campo de 37 yardas de Blair Walsh, pero cualquier esperanza de un regreso de Minnesota se desvaneció cuando Hyde anotó su segundo touchdown del partido para darle a los 49ers una ventaja de 17-3.

San Francisco amplió su ventaja con un gol de campo de 25 yardas de Dawson, y continuaron dominando con una entrega de balón de los Vikings con alrededor de dos minutos en el reloj.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hyde-guio-a-los-49ers-a-su-primer-triunfo/