Void

Imbatibles en casa

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

Associated Press

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Percy Harvin causó un impacto en su debut en esta temporada, al devolver una patada de salida 58 yardas hacia el final de la primera mitad, para preparar la jugada que encaminó a los Seahawks de Seattle hacia un triunfo por 41-20 sobre los Vikings de Minnesota.

Tras esa devolución, Russell Wilson envió un pase de 19 yardas a Doug Baldwin, quien anotó, y los Seahawks establecieron una marca de la franquicia con 13 triunfos consecutivos en casa.

Harvin realizó su debut con Seattle después de perderse las primeras diez semanas de la temporada regular debido a una cirugía de cadera. Su regreso de patada terminó siendo una de las jugadas más importantes del partido, para que los Seahawks mejoraran su marca a 10-1 y permanecieran en el liderato de la Conferencia Nacional de cara a su semana de descanso.

Wilson y Marshawn Lynch no dejaron que el debut de Harvin acaparara los reflectores. Wilson realizó dos pases para touchdown, mientras que Lynch anotó dos veces por tierra y una vez por aire.

Además, Wilson completó 13 de 18 pases para una ganancia de 230 yardas, con un índice de pasador de 151.4, el más alto en su carrera.

Christian Ponder lanzó un pase de anotación de 38 yardas a Jarius Wright en la primera mitad por Minnesota (2-8), pero tuvo dos intercepciones en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/imbatibles-en-casa/