Void

Impidieron que Jerry Jones seleccionara a Manziel

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, simplemente no puede mantenerse alejado de los encabezados.

Esta vez, es por un nuevo libro sobre el QB novato de los Browns Johnny Manziel, escrito por Jim Dent. Según el Dallas Morning News, Jones estaba listo para agarrar a Manziel en el draft de la NFL para convertirlo en el heredero del veterano Tony Romo y hacer que muchos aficionados en el estado de Texas se volvieran locos por el jugador de Texas A&M.

Pero el hijo de Jones, Stephen, entró en acción.

“Yo sólo podía ver a Jones agarrando a Manziel con la selección 16 en la primera ronda. Yo escribí un libro sobre Jerry Jones en 1995 titulado ‘El rey de los Cowboys’. Conozco al jefe. Yo sabía que las manos de Jones estaban temblando cuando los Cowboys estaban en el reloj con Manziel aún en disponible. Me podía imaginar a Jones escribiendo el nombre de Johnny Manziel sobre la tarjeta. De hecho, todas estas cosas sucedieron.

“Al final resultó que el vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones había arrebatado la tarjeta de Manziel directamente de la mano de su padre. De lo contrario, Jerry lo hubiera tomado y JFF (Manziel) se habría sentado en la banca durante al menos tres años detrás de Tony Romo”.

El resto es historia. Manziel se fue a Cleveland, el liniero de Notre Dame Zack Martin aterrizó en Dallas. Y seguramente hay varios aficionados de los Cowboys que aún lo siguen lamentando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/impidieron-que-jerry-jones-seleccionara-a-manziel/