Void

Implementará el despeje de nudillos

por: interceptado.com 29 / agosto / 2013

El despejador de los San Francisco 49ers Andy Lee dijo que revelará una táctica que no ha usado anteriormente en la pretemporada, pero que usará en el partido final de pretemporada de los 49ers el jueves: Un despeje que se mueve como una pelota de nudillos.

Lee le dijo a CSNBayArea.com que ha estado practicando la patada de despeje, que será más difícil para los jugadores de recibir y cree que podrá dar lugar a algunas pérdidas de balón recuperados para los 49ers, y está listo para ver cómo funciona en condiciones de un juego en vivo.

“Definitivamente es algo que quiero hacer en un juego para ver que es lo que realmente sucede en una situación real”, dijo Lee. “En la práctica, se pueden hacer cosas y uno puede practicar todo lo que se pueda, pero nunca se sabe muy bien cómo es que una cosa nueva va a a resultar en una situación de juego real. Así que me encantaría ser capaz de llevarlo a cabo y probarlo y ver si es algo con lo que puedo trabajar para mi rutina regular “.

Por supuesto, si Lee realmente cree que ha descubierto un arma secreta, probablemente no sea muy inteligente de su parte hablarlo con los medios.

“Es como una pelota de nudillos en el béisbol”, dijo Williams. “Está flotando allí, y cambia de dirección probablemente tres o cuatro veces en las últimas 5 a 10 yardas, y entonces es justo allí donde se vuelve difícil de atrapar “.

Lee no es el primer jugador en probar el despeje de de nudillos – a Craig Hentrich se le atribuye la creación, pero él piensa que las condiciones de viento en San Francisco pueden permitirle utilizar de manera más eficaz de lo que jamas se había logrado. “Regresadores de despeje rivales, han quedado advertidos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/implementara-el-despeje-de-nudillos/