Void

Impresionado con la ofensiva de los Lions

por: interceptado.com 20 / mayo / 2014

El ala cerrada novato de los Lions Eric Ebron dice que hay tanto talento en Detroit que la ofensiva de los Lions podría ser como algo que nunca haya visto.

“Las opciones, es una locura”, comentó Ebron al Detroit Free Press. “Las cosas que vamos a hacer, las cosas que tienen almacenadas para mí, las otras selecciones del draft y los chicos que ya llevan tiempo ahí, deberíamos ser capaces de llevarlo a un nivel completamente nuevo, eso es lo que esperamos”.

Ebron dijo que la atención que atrae el receptor Calvin Johnson de las defensas rivales significa que Ebron y los demás receptores tendrán un montón de oportunidades para desmarcarse.

“Estoy aquí para ayudar a Calvin”, dijo Ebron. “Calvin es marcado en doble cobertura un millón de veces por juego, así que espero poder ser ese factor X en el centro del campo que libera a Calvin para que pueda hacer lo que sabe y hacer que nuestra ofensiva sea mucho mejor”.

Con la adición de Ebron y la presencia de Megatron, además de firmar a Golden Tate y la presencia de los corredores Reggie Bush y Joique Bell, pocos equipos tienen tanto talento en las posiciones de habilidad como los Lions. Realmente no hay excusa para no llevar a su ofensiva al siguiente nivel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/impresionado-con-la-ofensiva-de-los-lions/