Impuso una moda en la NFL

por: interceptado.com 21 / junio / 2014

Michael Vick actualmente está en los Jets y sabe que está lejos de ser el único mariscal de campo móvil en la NFL en estos días, pero él quiere ser recordado como el que empezó la tendencia para que los mariscales de campo pudieran vencer a las defensas con sus piernas, así como con su brazo.

“Yo fui el hombre que lo empezó todo”, Vick dijo a ESPN.com. “Yo revolucioné el juego. Cambié la forma en que se jugaba en la NFL”.

No es del todo correcto decir que Vick comenzó todo. Aunque Vick es el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas por tierra para un mariscal de campo (5,857) y yardas por acarreo (7.1), había otros buenos mariscales de campo que corrían antes de que Vick entrara a la liga, incluyendo a Randall Cunningham, Steve McNair y Donovan McNabb. Pero si él fue el que lo empezó todo o no, Vick aún tiene mucho de que estar orgulloso.

“Las cosas que he hecho, más o menos me he superado a mí mismo y las expectativas que tenía. Más de 25,000 yardas de ofensiva total en la NFL, con todo y que me perdí muchos años y muchos juegos”, dijo. “Esa es la razón por la que tengo que seguir haciéndolo”.

¿Cuánto tiempo más podrá Vick seguir haciéndolo? Cumplirá 34 años la próxima semana y puede ya no ser la amenaza que una vez fue. Pero siempre será recordado como uno de los mejores mariscales de campo móviles en jugar en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/impuso-una-moda-en-la-nfl/