Void

Incognito presentó una queja contra los Dolphins

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

Hace once días, los Dolphins suspendieron al guardia Richie Incognito. Hoy, puso en marcha oficialmente un ataque en contra de la suspensión.

De acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, Incognito ha presentado una queja bajo el nuevo acuerdo colectivo laboral. La queja será escuchada por un mediador independiente.

El fin de semana, se informó que la suspensión era indefinida, pero los Dolphins lo pueden mantener alejado un máximo de cuatro partidos. A partir del lunes 2 de diciembre tienen que reactivarlo o cortarlo.

Según los reportes, Incognito quiere una audiencia acelerada. Esto podría reducir su suspensión, lo que obligaría a los Dolphins a traerlo de vuelta o cortarlo antes del 2 de diciembre.

Ya se ha perdido un partido. Si el mediador considera que la suspensión no tiene justificación, Incognito sería elegible para recibir su cheque de juego para el partido de la Semana 10 en Tampa Bay, y para cualquier otro juego que se pierda antes de que se reincorpore al equipo.

Los Dolphins inmediatamente suspendieron a Incognito después de recibir pruebas del tackle Jonathan Martin sobre un presunto acoso, incluyendo un mensaje de voz en el que Incognito utilizó un insulto racial.

“Yo estaba horrorizado, yo creo que todos se horrorizarían”, dijo el dueño Stephen Ross a principios de esta semana. “Cuando lees primero el texto que se reportó, yo no sabía que la gente hablaba, escribía o mensajeaba de esa manera con otros”.

Ya sea que justifique una suspensión de cuatro partidos o cualquier suspensión, eso será determinado por un mediador. De cualquier manera, sigue siendo poco probable que Incognito jugará para los Dolphins de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/incognito-presento-una-queja-contra-los-dolphins/