Void

Incognito recibió buena lana de los Bills

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

Los Bills le dieron a Richie Incognito más dinero que la mayoría de la gente esperaba para un jugador que pasó el año pasado sin jugar en la NFL.

Incognito recibió un bono por firmar de $ 100,000 dólares, que es una sorpresa. Se creía que Incognito estaba desesperado sólo para conseguir una oportunidad para volver a la NFL, así que el hecho de que los Bills tuvieron que darle un bono por firmar es extraño. Tal vez los Bills pensaron que otro equipo estaba en la carrera por contratar a Incognito.

Incognito también recibió un sueldo base de $ 900,000 dólares que no está garantizado, bonos por estar en el roster de $ 21,875 por cada juego que esté en el roster activo de 46 jugadores, lo que sumaría $ 350,000 si juega los 16 partidos, e incentivos en tiempo de juego que comienzan si él juega el 60 por ciento de las jugadas ofensivas de los Bills y un máximo de $ 800,000 si juega el 75 por ciento de las jugadas en 2015. Incognito también puede obtener un bono de entrenamiento de $ 100,000.

Eso es un buen contrato, lo que sugiere que los Bills identificaron que firmar a Incognito era una prioridad clave y querían cerrar el trato rápidamente. Cuando Incognito fue suspendido por primera vez por los Dolphins en 2013 por intimidar a su compañero de equipo Jonathan Martin, se habló de que podría haber representado el final de la carrera de Incognito, o que si alguna vez regresaba tendría suerte de encontrar un equipo dispuesto a darle el mínimo de la liga. Los Bills le han dado a Incognito significativamente más que eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/incognito-recibio-buena-lana-de-los-bills/