Void

Incognito visitó a los Bucs

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

Tampa Bay sabe que su línea ofensiva es una de las mayores debilidades del equipo.

De acuerdo con Jay Glazer de Fox Sports, el ex liniero de los Dolphins Richie Incognito, que estuvo involucrado en el escándalo de acoso a Jonathan Martin el pasado otoño, visitó a los Buccaneers el lunes. Los Bucs andan cortos de guardias y la temporada 2014 está a sólo unas semanas de distancia, por lo que decidieron probar a Incognito.

Hace menos de dos semanas, el entrenador en jefe de los Bucs Lovie Smith insistió en que si el equipo estaba interesado en los servicios de Incognito, él ya habría estado con ellos.

“Todos los jugadores que están disponibles, los observamos para ver si encajan en nuestro sistema”, dijo Smith. “Todos los jugadores. Y yo sólo voy a decir eso. Si realmente estamos interesados en alguien, vamos a traerlos”.

Los Bucs tienen marca de 1-2 en la pretemporada.

Un jugador de Pro Bowl en el 2012, Incognito fue suspendido durante la mayor parte de la temporada 2013 una semana después de que Martin dejó al equipo. Fue nombrado el principal culpable en una investigación independiente. Martin, firmó con los 49ers esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/incognito-visito-a-los-bucs/