Void

Incognito y Martin no volverán

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

Los Dolphins tienen cuatro días para decidir si traer de vuelta al guardia Richie Incognito o cortarlo. El Miami Herald informa que Incognito definitivamente no va a volver al equipo, ni siquiera después del partido del domingo.

También se cree que una decisión será tomada o ya se ha hecho para lograr que la suspensión de Incognito, que actualmente le siguen pagando, se extienda hasta el final de la temporada regular, para mantenerlo fuera de acción con los Dolphins o cualquier otro equipo por el resto del año.

En marzo, Incognito se convierte en un agente libre.

Eso anulará la sensación de optimismo que previamente tenía Incognito en cuanto a la posibilidad de que él jugaría en la postemporada. Incognito aceptará estar desactivado con goce de sueldo, ya que él hizo algunas cosas que no debería haber hecho, incluso si el investigador de la NFL Ted Wells llega a la conclusión de que esas cosas no fueron un hostigamiento contra el tackle Jonathan Martin.

Hablando de Wells, se espera que la versión pública del reporte independiente se retrase, posiblemente hasta después del Super Bowl. El Miami Herald también reporta que Martin no estará de regreso con los Dolphins, nunca. Al parecer, Martin será negociado al mejor postor en la temporada baja.

Por supuesto, no habrá ningún postor a menos que Martin deje en claro que realmente quiere jugar fútbol americano. Si nadie está dispuesto a dar ese salto de fe, los Dolphins podrían cortarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/incognito-y-martin-no-volveran/