Void

Inestabilidad en Cleveland

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

El entrenador de los Browns Rob Chudzinski no quería ser inmovilizado cuando se trataba de su decisión en la posición de mariscal de campo, pero dejó abierta la puerta para seguir sin Brandon Weeden.

“Vamos a hablar todo el personal más adelante esta tarde”, dijo Chudzinski , a través de ESPNCleveland.com . “Básicamente, vamos a meter a los chicos en todas las posiciones que nos dan la mejor oportunidad de ganar”.

Cuando se le preguntó de nuevo si consideraría un cambio de mariscal, Chudzinski respondió: “Sí, en todas las posiciones, lo estamos considerando, … viéndolo así. Por lo genera , eso es lo que hacemos cada semana”.

La siguiente decisión importante que harán los Browns para la posición de mariscal de campo se realizará la próxima primavera, cuando escojan en el draft a quienquiera para competir junto con Brian Hoyer después de que se rehabilite de su rotura de ligamentos.

Weeden jugó mal otra vez ayer, completando 17 de 42 pases para 149 yardas, con un índice de pasador de 48. . No han ganado un partido en el que él que ha comenzado este año (0-4).

Siempre podían irse con el veterano Jason Campbell, pero esencialmente dieron su veredicto sobre él cuando Hoyer lo superó para la tercera semana.

“Es difícil decir”, dijo Chudzinski, cuando se le preguntó si Campbell podría crear una chispa como lo hizo Hoyer. “Una vez más, estoy buscando al tipo que nos da la mejor oportunidad de ganar – en todas las posiciones”.

Los Browns tuvieron momentos de competencia pura cuando Hoyer estaba en el timón. Han jugado el tipo de defensa que hace que al mariscal de campo se le exija poco, pero suena como si no estuvieran seguros de que el chico que les va a proporcionar eso está en el roster en estos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/inestabilidad-en-cleveland/