Void

Ingram a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2015

Los Saints están a cuatro semanas de dar vuelta a la página y pensar en el 2016, pero su corredor titular se les adelantó el miércoles.

NFL Network informó que Mark Ingram fue colocado en la reserva de lesionados debido a una lesión en el hombro. Ingram ha estado en el reporte de lesionados en las últimas semanas y hubo informes de NFL Network y ESPN el miércoles que estaba siendo evaluado para ver si podía seguir jugando esta temporada.

Ingram jugó en los 12 partidos para los Saints este año y corrió 166 veces para 769 yardas y 6 touchdowns. Esos números lo tenían en camino a su primera temporada de 1,000 yardas en la NFL, algo que por poco alcanzó en 2014, cuando corrió para 964 yardas en 13 partidos. Ingram ha jugado en los 16 partidos una vez en su carrera de cinco años como profesional.

C.J. Spiller, Marcus Murphy y Tim Hightower son los corredores activos en el roster del equipo. Ingram firmó una extensión de cuatro años en la temporada baja, por lo que seguirá con los Saints hasta el 2018.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ingram-a-la-reserva-de-lesionados/