Void

Ingram quiere hacer más

por: interceptado.com 19 / agosto / 2014

El papá de Mark Ingram fue un receptor en la NFL y al corredor de los Saints le gustaría tener la oportunidad de mostrar que heredó algunas de las habilidades de su padre.

Ingram atrapó un pase que convirtió en un touchdown de 23 yardas en el partido de la semana pasada contra los Titans, la primera vez que atrapa un pase de touchdown en la NFL, ya sea durante la pretemporada o temporada regular. El juego aéreo nunca ha sido uno de los puntos fuertes de Ingram, pero él dice que está “cómodo” haciendo más en ese frente y espera que los Saints se sientan de la misma manera.

“Yo espero que sí. Quiero hacerlo todo. Quiero participar en el juego aéreo, juego terrestre, atrapando pases. Quiero ser el jugador más versátil que puedo ser”, dijo Ingram, a través de ESPN.com. “La mayoría de las veces, si ves la película, la mayoría de los equipos piensan que cuando estoy en el juego va a ser una corrida o una jugada de engaño o algo por el estilo. Pero teníamos a Sproles, Pierre (Thomas), y muchos objetivos en el juego aéreo. Sólo estoy tratando de aceptar ese papel y demostrar que puedo hacerlo. Sé que soy un corredor multiusos, un corredor completo. Yo puedo hacer todo”.

Los Saints todavía tienen varios objetivos en el juego aéreo y Thomas es visto como el mejor bloqueador en situaciones de pase, por lo que Ingram podría carecer de oportunidades. Si le dan la oportunidad y la aprovecha, sería positivo para la ofensiva de los Saints porque las defensas tendrán que estar al tanto de todas las opciones disponibles para Drew Brees.

También sería positivo para Ingram, que entrará a la agencia libre en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ingram-quiere-hacer-mas/