Void

Ingram quiere ser el mejor corredor de la historia

por: interceptado.com 02 / agosto / 2014

Mark Ingram no sólo quiere ser un buen corredor. No sólo quiere ser un gran corredor. No sólo quiere ser el mejor corredor de la NFL.

Él quiere ser más grande que cualquier corredor que haya jugado en la NFL.

“El cielo es el límite. Quiero ser el mejor corredor que jamás haya jugado fútbol americano”, dijo Ingram, a través de ESPN.

Tres temporadas en la NFL desde que los Saints lo seleccionaron en la primera ronda del draft de 2011, Ingram está muy lejos de ser el mejor de todos los tiempos. Él tiene 356 acarreos para 1,462 yardas y 11 touchdowns en lo que va de su carrera. Esas cifras ni siquiera lo harían el mejor corredor de la NFL en un año, y mucho menos en tres.

Los Saints se negaron a ejercer la opción de quinto año del contrato de novato de Ingram, lo que significa que se dirige a un año contractual. Hay una buena probabilidad de que los Saints dejen ir a Ingram en 2015, con Pierre Thomas visto como el titular y el corredor de segundo año Khiry Robinson mostrando promesa como suplente de Thomas. Sin embargo, Ingram dijo que no está preocupado por su futuro.

“Yo sólo quiero hacer todo lo que pueda para ser el mejor jugador que puedo ser para ayudarnos a ganar juegos y ganar un campeonato. Esa es mi meta número 1”, dijo Ingram.

Ingram tiene metas muy altas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ingram-quiere-ser-el-mejor-corredor-de-la-historia/