Ingram se siente mejor que nunca

por: interceptado.com 29 / enero / 2018

Mark Ingram cumplió 28 años en diciembre y tiene un año restante en su contrato actual, pero el corredor de los Saints quiere que todos sepan que está mejorando a medida que envejece.

“Siento que mi carrera acaba de iniciar y esto apenas es el comienzo. Siento que estoy entrando en mi octavo año, pero no he tenido mucho desgaste en mis llantas. Puedes ver a tipos con sólo cuatro o cinco años que tienen más acarreos y más desgaste en sus llantas que yo”.

Los números sugieren que tiene razón en pensar eso.

Ingram ha tenido su mejor nivel en las últimas dos temporadas, corriendo para 1,043 yardas hace dos años y 1,124 yardas la temporada pasada como parte del mejor backfield de la NFL. Por otra parte, ha sido relativamente menos golpeado durante sus siete años en la liga, ​​gracias a su uso limitado como corredor principal de los Saints al inicio de su carrera.

No tuvo más de 200 acarreos hasta su cuarta temporada y antes sólo había llevado el balón 356 veces en total. Comparado eso con DeMarco Murray, reclutado el mismo año que Ingram (2011), quien con Dallas corrió 542 veces en sus primeros tres años. Murray tiene 1,604 acarreos en su carrera comparados con los 1,183 de Ingram.

La presencia del novato Alvin Kamara no ha perjudicado la capacidad de Ingram para causar impacto. En muchos sentidos, la combinación del poder de Ingram con la habilidad atlética de Kamara en campo abierto, lejos de limitarlo, en realidad ha ayudado a Ingram a crear y mantener su propia identidad en la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ingram-se-siente-mejor-que-nunca/