Void

Inicia la era de Kirk Cousins

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

Kirk Cousins ​​no ha vivido la vida anónima del típico quarterback suplente de la NFL, lo que tal vez explica por qué se ha mantenido en el ojo del huracán durante la mayor parte de su joven carrera.

Con Robert Griffin III fuera por un tobillo dislocado, Cousins ​​es mariscal de campo de los Redskins durante las próximas semanas, empezando el domingo en Filadelfia.

“Cada oportunidad que consigues, estás bajo un microscopio, y sólo es importante que estés bien preparado cada vez que salgas al campo y sepas lo que vas a hacer y no ahogarte”, dijo Cousins.

El jugador de tercer año de Michigan State ha jugado en nueve partidos con Washington, recibiendo tres aperturas la temporada pasada después de que Griffin fue desactivado. Él no jugó extremadamente bien, lanzando cuatro touchdowns y cinco intercepciones en esos juegos.

Pero en la ofensiva de su nuevo entrenador Jay Gruden, Cousins ​​es un activo, teniendo en cuenta sus antecedentes como pasador de bolsillo y la tendencia de ser decisivo con sus pases. En muchos sentidos, Cousins ​​es como Andy Dalton, el mariscal de campo de los Bengals, que bajo la tutela de Gruden recibió un contrato de mucho dinero.

“Ahora que Robert está lesionado, es su trabajo (de Kirk) y vamos a atender a lo que hace, pero ha sido más que un profesional con todo el proceso de esta terrible experiencia y creo que va a estar listo”, dijo Gruden. “El tiempo lo dirá”.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly declaró que Cousins ​​tiene un “gran dominio” de la ofensiva de los Redskins, y el mariscal de campo aceptó que la preparación y la práctica son las claves de su éxito.

“Creo que siempre voy a tratar de asegurarme de que mi mando en esta ofensiva sea tan fuerte como puede ser”, dijo Cousins. “Ya saben, yo mido 1.90 m. No corro las 40 yardas en 4.3 segundos. No tengo un brazo que me permite lanzar 90 yardas. Así que, si yo no tengo buen dominio y si no estoy tomando buenas decisiones y si yo no estoy haciendo un gran trabajo manejando el juego, entonces yo no voy a estar jugando en esta liga por mucho tiempo”.

Los Redskins esperan que Cousins pueda jugar lo suficientemente bien como para mantener al equipo en la pelea, mientras Griffin está en rehabilitación. Pero si Cousins tiene éxito provocará una inevitable controversia entre los mariscales de campo cuando RGIII esté listo para jugar. Los Redskins y Cousins están dispuestos a cruzar ese puente cuando lleguen a él.

“Creo que en ese sentido sólo la presión, las expectativas, lo que quieran llamarlo, no es nada nuevo”, dijo Cousins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/inicia-la-era-de-kirk-cousins/