Void

Iniciaron con el pie derecho

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

Los campeones defensores de la AFC Norte abrieron su temporada 2014 con una victoria como visitante contra un rival divisional. Pero no fue fácil.

Después de ponerse en ventaja 15-0, los Bengals tuvieron que soportar la remontada parcial de los Ravens, quienes se pusieron arriba 16-15 en el último cuarto. Lo que parecía que sería una victoria fácil se convirtió en un cierre dramático, pero el receptor A.J. Green atrapó un pase de touchdown de 77 yardas, y la defensiva de los Bengals detuvo al final, y Cincinnati ganó 23-16.

Green fue fundamental, atrapando seis pases para 131 yardas. Y Andy Dalton lanzó para 301 yardas y jugó sin errores. Eso es lo que funcionó para los Bengals.

Pero Cincinnati necesita anotar touchdowns, no goles de campo, si quiere tener un buen ataque. Mike Nugent convirtió 5 de 6 goles de campo hoy, pero los Bengals preferirían no recurrir a Nugent, excepto cuando está pateando puntos extra.

Los Bengals también tuvieron problemas de lesiones, ya que el linebacker Vontaze Burfict dejó el partido por una conmoción cerebral y el ala cerrada Tyler Eifert salió por una lesión en el codo.

Baltimore, sin embargo, tiene preocupaciones más grandes. La ofensiva fue un desastre durante la mayor parte del juego. Steve Smith terminó con siete recepciones para 118 yardas y un touchdown, y Dennis Pitta añadió 10 recepciones para 83 yardas, pero las primeras ocho series de Baltimore terminaron sin puntos.

Si los Ravens comienzan muchos juegos así este año, no van a ganar muchos partidos. Y ya están un juego atrás en su división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/iniciaron-con-el-pie-derecho/