Void

Inseguro si regresará con los Bears

por: interceptado.com 19 / febrero / 2014

El tackle defensivo de los Bears Henry Melton dijo que se siente entre 80 y 90 por ciento recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió el pasado septiembre y ha progresado hasta el punto que ha empezado a correr durante su rehabilitación en las instalaciones del equipo, pero no tiene idea de si seguirá entrenando allí una vez que la agencia libre inicie en marzo.

El Chicago Tribune informa que los Bears aún tienen que hacerle una oferta de contrato a Melton y no se espera que utilicen la etiqueta de jugador franquicia sobre él por segunda temporada consecutiva, lo que sugiere que va a estar hablando con otros equipos cuando la ventana de 72 horas para iniciar negociaciones abra el 8 de marzo. Los jugadores no pueden firmar con nuevos equipos hasta el 11 de marzo y Melton tiene poca idea de lo que va a pasar cuando esa fecha llegue.

“Honestamente, no tengo ni idea”, dijo Melton sobre las posibilidades que regresará a Chicago. “He tenido conversaciones positivas. Es algo así como en el draft. Tienes conversaciones positivas con una gran cantidad de equipos. Les gustas, pero definitivamente no estás seguro hasta que suceda”.

Melton dijo que hará “todo para quedarse” con el único equipo que ha jugado en la NFL y espera poner fin a la práctica “estresante” de jugar con contratos de un año al firmar uno a largo plazo. Mientras que la lesión de su ligamento va a ser una preocupación, la producción anterior de Melton debe generar pretendientes dispuestos a firmarlo más allá de 2014 por sus servicios y uno de ellos podría ser suficiente para garantizar su salida de los Bears.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/inseguro-si-regresara-con-los-bears/