Insiste que es el mismo de siempre

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2014

Cuando el corredor de los Buccaneers Doug Martin era un novato en el 2012, corrió 319 veces para 1,454 yardas y 11 touchdowns, además de atrapar 49 pases y jugó en los 16 partidos.

Todo ha sido cuesta abajo desde allí. Martin ha jugado en sólo 12 partidos desde ese año y su promedio de yardas por acarreo bajó a 3.3 yardas. Eso llevó a los Bucs a tomar un enfoque por comité en el juego terrestre, mientras que algunos fuera de la organización se cuestionan si Martin podrá ser un corredor exitoso de nuevo.

Martin no comparte esas dudas y dice que no escucha la críticas porque cree que sigue siendo el mismo jugador que era en 2012.

“Yo no digo nada”, dijo Martin, a través de ESPN.com. “Eso es algo que tienes que pasar por alto. Eso es sólo el ruido del exterior. Sólo tienes que ignorar eso y seguir jugando el juego y tener confianza en tu juego. Es algo que hay que sacudirse”.

Las lesiones han mantenido a Martin fuera del campo con demasiada frecuencia y él también ha estado corriendo detrás de una línea ofensiva mediocre, una combinación que ciertamente no le ha ayudado a permanecer en un nivel alto.

Martin va a tener que mejorar pronto si quiere ser algo más que un corredor mediocre en Tampa Bay o en otro lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/insiste-que-es-el-mismo-de-siempre/