Void

Intentarán bajarle el sueldo a Haloti Ngata

por: interceptado.com 24 / febrero / 2015

El tackle defensivo de los Ravens Haloti Ngata podría tener que aceptar una reducción salarial si quiere permanecer en Baltimore esta temporada. Y los Ravens han comenzado el proceso de tratar de que Ngata esté de acuerdo.

Esta mañana ESPN informó que una fuente anónima dijo que los Ravens le han hecho una “muy buena oferta” a Ngata. Eso significa una oferta que los Ravens ven como “muy buena”. Seguramente, Ngata no está de acuerdo con la caracterización de la oferta como “muy buena” o de lo contrario Ngata ya la habría aceptado.

Ngata tiene 31 años y fue suspendido cuatro partidos la temporada pasada, dos hechos que los Ravens seguramente usarán para explicar por qué uno de sus mejores jugadores de los últimos años debería tener que aceptar una reducción salarial.

Si Ngata jugaría la temporada 2015 en virtud de su actual contrato, él ganaría $ 8.5 millones. Parece poco probable que los Ravens acepten eso, lo que significa que Ngata sería cortado si se niega a la “muy buena oferta” que los Ravens le han hecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/intentaran-bajarle-el-sueldo-a-haloti-ngata/