Void

Invasión Vikinga

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

Mike Zimmer tiene una reputación de construir defensas fuertes y consiguió una gran actuación de su nuevo equipo el domingo en St. Louis.

La única diferencia esta vez es que Zimmer también llega a escuchar algunas felicitaciones de a ofensiva. Cordarrelle Patterson anotó un touchdown de 67 yardas en el tercer cuarto en el partido que terminó con una victoria 34-6 para los Vikings.

El touchdown de Patterson extiende su racha de juegos con una anotación a ocho partidos y proporcionó una chispa en lo que había sido un juego aburrido. Los Vikings estuvieron en los controles mientras los Rams batallaron para crear cualquier tipo de ataque con Shaun Hill y Austin Davis de las riendas. La carrera ayudó a Patterson a conseguir su primer juego de 100 yardas por tierra y añadió 26 yardas más en tres recepciones para dar aviso de que viene con todo este año.

Matt Cassel fue eficiente, completando 17 de 25 pases para 170 yardas, evitando pérdidas de balón. No deslumbró como la actuación de Patterson, pero los Vikings no lo necesitaron porque tuvieron una gran juego a la defensiva.

La defensa de Zimmer tuvo cinco capturas y dos intercepciones, una de las cuales Harrison Smith regresó para touchdown.

Asumiendo que Hill se recupera de su lesión en la pantorrilla, los Rams tendrán que tomar una decisión acerca de quién será el titular la próxima semana. Case Keenum, quien estuvo inactivo el domingo, también podría entrar en la conversación, pero probablemente no es un gran alivio para los aficionados de los Rams que se preguntan si su equipo va a ponerse en marcha a la ofensiva este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/invasion-vikinga/