Void

Inyección anímica para los Steelers

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

Los Steelers anotaron 21 puntos en los últimos tres minutos del segundo cuarto para ayudar a remontar una desventaja de 13-0 para acabar ganando 30-23 sobre los Texans el lunes por la noche.

Los Texans tomaron la iniciativa desde el principio con un pase de touchdown de 11 yardas de Ryan Fitzpatrick a Alfred Blue y un par de goles de campo de Randy Bullock para tomar una ventaja de 13-0.

Pero todo fue cuesta abajo después de eso para Houston.

Después de un gol de campo de 44 yardas de Shaun Suisham para poner a Pittsburgh en el tablero, el mariscal de campo Ben Roethlisberger desató la ofensiva de los Steelers en su siguiente posesión.

En tan solo dos jugadas, los Steelers marcharon 63 yardas para un touchdown. Roethlisberger conectó con LeVeon Bell para 28 yardas y luego con el novato Martavis Bryant para un touchdown de 35 yardas para poner a Pittsburgh a tres puntos. Fue la primera recepción en la carrera de Bryant.

Dentro de su propia yarda 10, Arian Foster soltó el balón cuando fue tacleado por Jason Worilds y el balón suelto fue recuperado por Sean Spence.

En la siguiente jugada, Antonio Brown estaba en movimiento y tomó el balón de Roethlisberger, giró a la izquierda y lanzó un touchdown de 3 yardas a Lance Moore para darle a los Steelers su primera ventaja.

Inmediatamente después, Fitzpatrick fue interceptado por Brett Kiesel en la primera jugada de la siguiente serie ofensiva para darle la posesión de nuevo a los Steelers. Dos jugadas más tarde, Roethlisberger encontró a Bell para un touchdown de 2 yardas para tomar una ventaja de 24-13 al medio tiempo.

Los Steelers anotaron 21 puntos en menos de 90 segundos para darle la vuelta por completo al juego. Fue la primera vez desde 2002 que un equipo anotó 21 puntos en tan poco tiempo. Los Seahawks anotaron 21 puntos en un lapso de 90 segundos contra los Vikings el 29 de septiembre de 2002.

Dos goles de campo Suisham ampliaron la ventaja a 30-16 con tres minutos por jugar. Un pase de touchdown de Fitzpatrick a Arian Foster puso a Houston a una anotación con 1:30 por jugar, pero la patada corta fue recuperada por los Steelers para sellar la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/inyeccion-animica-para-los-steelers/