Ir al Super Bowl te dejará en la quiebra

por: interceptado.com 30 / enero / 2016

Los aficionados sin un boleto para el Super Bowl 50 tendrán que pagar miles de dólares con el fin de asistir al partido, que es generalmente el caso cada año. Lo que podría no ser tan conocido es que si los jugadores que participan en el juego quieren invitar a más de dos personas, tendrán que pagar miles de dólares también.

Según información de USA Today, los jugadores de los Panthers y Broncos pueden obtener hasta 15 entradas para el partido, pero sólo dos de ellas son gratuitas. El resto cuestan $ 1,800 cada una.

El safety de los Panthers Tre Boston dijo que los jugadores tenían 24 horas después de ganar el título de la NFC para obtener las solicitudes.

“Tienes 15 (boletos), pero tienes que pagar como $ 1,800 por cada uno”, dijo Boston. “La familia piensa que son gratis. Toda la familia trata de ir diciendo, ‘Oye, he estado allí desde el principio’. Muy bien, así que espero que tengas $ 1.800”.

Britton Colquitt de los Broncos dijo que ni siquiera su hija recién nacida puede entrar gratis.

“No hay límite de edad para los boletos. Son $ 1,800 para nuestra hija de una semana de edad que acabamos de tener. Es una locura”, dijo Colquitt a The Denver Post. “(Mi hija) no recordará, pero estoy pagando por ello. No es por el dinero, ya que con las entradas es como si pierdes tu cheque del Super Bowl. Supongo que se trata de la medalla y los recuerdos y poner tu nombre en la historia por siempre”.

Eso sigue siendo una fracción de lo que le costaría a cualquier aficionado en busca de un asiento. USA Today informó que el precio medio en reventa para entradas en este momento es de $ 5,217 dólares, muy por encima del promedio de $ 4,271 del año pasado.

“Para los aficionados tratando de entrar al juego, los boletos más baratos disponibles están en alrededor de $ 3,500. Para aquellos que esperan obtener la experiencia completa de sentarse en la 50, les costará $ 10,000”, reportó USA Today.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ir-al-super-bowl-te-dejara-en-la-quiebra/