Void

¿Irrelevantes en Pittsburgh?

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

Los Steelers van a estar fuera de vista hasta el 13 de octubre. Tomando en cuenta el panorama deportivo en Pittsburgh, también va a estar fuera de la mente de la gente.

Después de su primer inicio con 0-4, desde 1968, un año antes de que Chuck Noll se convirtiera en el entrenador en jefe del equipo, los Steelers se enfrentan a una rara realidad de ser irrelevantes en Pittsburgh.

En los últimos años, los Piratas eran una decepción local, con los Steelers y Penguins en pugna constantemente, la gente en Pittsburgh toleró a los Piratas en una larga lucha, a menudo viendo sus juegos simplemente como parte del ambiente de uno de los mejores estadios de cualquier deporte.

Pero ahora que los Piratas están de regreso en la postemporada, por primera vez desde el primer año de Bill Cowher como entrenador de los Steelers, han ganado el juego de comodín contra los Reds, con una multitud récord que asistió al estadio. Los Piratas tomarán el centro del diamante durante la semana de descanso de los Steelers .

Culmina, casualmente, el domingo en Pittsburgh, en el tercer partido del mejor de cinco encuentros en contra de los Cardenales, que se jugará en el PNC Park. Si los Piratas pueden ganar los dos primeros partidos en St. Louis, podría llegar a ser el juego más grande que no haya sido de los Steelers, en un domingo en Pittsburgh desde el 26 de mayo de 1991, cuando la ciudad le dio la bienvenida a los Pingüinos a la ciudad, después de ganar su primera Copa Stanley en Minnesota .

Los Steelers han regresado de Londres tras perder ante Minnesota.

La situación sin duda está contribuyendo a la presión a la que los Steelers se enfrentan, incluso a medida que traten de quitarle importancia . El propietario Art Rooney II, se ocupa de su primera crisis real durante su mandato como el hombre a cargo del equipo, y se negó a una petición para ser entrevistado por el Pittsburgh Post -Gazette. En cambio, Rooney emitió un comunicado a través del equipo.

” En una temporada de football uno no puede preocuparse de su último partido, o sus últimos cuatro partidos”, dijo Rooney. ” El equipo tiene que centrarse en el próximo rival y hacer lo que es necesario para mejorar cada semana de la temporada. Si seguimos trabajando duro y jugando con intensidad, las cosas buenas vendrán ” .

Un montón de gente en Pittsburgh no lo cree . Aún más preocupante, es la realidad a un montón de gente en Pittsburgh actualmente parece no importarles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irrelevantes-en-pittsburgh/