Void

Irsay podrá reintegrarse a los Colts

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

Sea lo que sea que hagan los dueños de la NFL, Jim Irsay podrá volver a hacerlo el viernes.

Al dueño de los Colts se le dio una suspensión de seis semanas antes de que comenzara la temporada regular y la suspensión termina oficialmente poco después de que Indianápolis juegue su partido de la Semana 6 ante Houston el jueves por la noche.

Según Indychannel.com, Irsay puede volver al trabajo al mediodía del viernes.

Bajo los términos de la suspensión, a Irsay no se le permitió estar presente en las instalaciones del equipo o de asistir a ningún entrenamiento o juego. A Irsay tampoco se le permitió representar a los Colts en las reuniones de la liga, incluyendo las reuniones de dueños de esta semana.

La NFL también prohibió a Irsay usar los medios sociales para hablar sobre cualquier asunto del equipo o la liga. Antes de la suspensión, Irsay tenía una cuenta de Twitter activa y seguramente está listo para usarla de nuevo el viernes.

Junto con su suspensión, Irsay también fue multado con $ 500,000 dólares. La sentencia fue dictada el 2 de septiembre después de que Irsay se declaró culpable de un cargo menor por conducir un vehículo en estado de ebriedad. La evidencia mostró que tenía analgésicos en su sistema al momento de su detención.

Como parte de su acuerdo con la NFL, Irsay es objeto de tratamiento continuo, asesoramiento y pruebas según lo determinado por los profesionales médicos y la corte del estado de Indiana. Irsay ha sido ordenado por el tribunal no poseer o consumir alcohol durante un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irsay-podra-reintegrarse-a-los-colts/