Void

Irsay promete contrato monumental para Luck

por: interceptado.com 11 / febrero / 2016

Ahora que el Super Bowl está en el retrovisor, es el momento de atender las cuestiones de los 32 equipos. Uno de los mayores puntos de la temporada baja será el contrato de Andrew Luck y ver si recibirá una extensión masiva.

El dueño de los Colts, Jim Irsay, dijo la semana pasada que Luck va a recibir su contrato y pronto.

“Va a ser un número grande. Va a ser un número impresionante, nueve cifras, y probablemente, el punto de partida serán 20 (millones) por año, pero de nuevo, encontraremos el número correcto”.

Luck, que fue la primera selección global del draft en 2012, es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL. La temporada pasada se vio afectado por lesiones, incluyendo una laceración renal que terminó su temporada.

Hace dos temporadas, Luck lanzó para 4,761 yardas, 40 touchdowns y 16 intercepciones. Él tiene 101 touchdowns en su carrera, y ha llevado a los Colts una vez al Juego de Campeonato de la AFC. Luck está programado para ganar $ 16.1 millones en el último año de su contrato de novato.

Es una apuesta bastante segura de que el número anual de Luck va a estar por encima de los $ 20 millones al año. Nueve mariscales de campo ya ganan eso en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irsay-promete-contrato-monumental-para-luck/