Void

Irsay se retractó sobre lo que dijo de Manning

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

El dueño de los Colts Jim Irsay probablemente desearía nunca haber dicho nada acerca de la salida de Peyton Manning de Indianápolis.

Pero ahora que Irsay ya dijo que elegió dejar a Manning para conseguir más campeonatos que estadísticas, y ahora que Irsay ha sido criticado en algunos círculos por darle un golpe bajo a Manning, Irsay continúa su intento de regresar las cosas a la normalidad.

Horas después Irsay dijo que sus comentarios fueron modificados por gente con “agendas negativas”, y por eso regresó a Twitter para decir que lo que realmente quería decir con sus comentarios iniciales fue que él desearía que los Colts hubieran sido capaces de armar un mejor equipo alrededor de Manning.

El tweet de Irsay básicamente significa, “Mis comentarios significaban que si le diéramos a Peyton mejores equipos especiales y una mejor defeniva, hubiéramos ganado más de un Super Bowl, en lugar de pedir a Peyton que hiciera demasiado. Es difícil ver cómo cualquier persona puede entender mis comentarios de otra manera, pero la controversia se vende, por lo que entiendo como funciona: ‘Vamos a empezar esto'”.

Lo que haya querido decir Irsay, sus comentarios han sido interpretados como algo personal contra Manning, al igual que Irsay ampliamente trató de balconear a Manning en 2011, cuando Irsay se refirió a Manning como un “político”, después de que Manning discutió los planes del futuro de los Colts sin él. En ese momento, Irsay dijo que Manning debería “mantenerlo en privado” y no discutir su relación públicamente. Ahora Irsay probablemente desearía haber seguido su propio consejo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irsay-se-retracto-sobre-lo-que-dijo-de-manning/