Void

Tenía la intención de desprenderse de Manning

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Si los Colts terminan perdiendo dos partidos en seis días, pueden en parte, darle las gracias a su dueño.

Para empezar, Jim Irsay hizo público la semana pasada los planes para dar la bienvenida a Peyton Manning a la ciudad con un “gran homenaje”. Eso pudo haber causado que algunos de sus jugadores perdieran la concentración en el desafío de vencer a los Chargers. (Aunque el impacto en los jugadores es discutible, si él no hubiera dicho nada antes del partido del lunes, las posibilidades de que Irsay haya creado una distracción, habría sido ninguna).

Ahora, Irsay dijo unas palabras fuertes sobre el tema de Peyton.

En una entrevista con USA Today, Irsay finalmente redujo la salida de Peyton a un hecho: Irsay prefirió perseguir los logros del equipo y no los individuales.

“Hemos cambiado un poco nuestro modelo, porque queríamos más de uno de estos”, dijo Irsay, refiriéndose a su anillo de Super Bowl XLI. “(Tom) Brady nunca tuvo números consistentes, pero él tiene tres de esos. Pittsburgh tuvo dos, los Giants consiguieron dos, Baltimore ganó dos y nosotros uno. Eso te deja frustrado.

“Llegas a los playoffs 11 veces, y caes en la primera ronda 7 de 11 ocasiones. Te encantaría tener los números de Star Wars de Peyton y Marvin (Harrison) y Reggie (Wayne). Sobre todo, te encanta esto”.

Y de nuevo, Irsay señaló su anillo.

Aunque enterrado bajo todo esto (pero posiblemente de manera más engañosa) habrán referencias como, “Peyton me dijo que tomara a Andrew Luck” y “no podíamos tener a los dos jugadores bajo el tope salarial”. Peyton se va a enterar. Y Peyton lo verá como una bofetada en la cara. Y Peyton no estará feliz.

Por otra parte, Peyton parece que sólo está feliz cuando él no está contento con algo.

Y si / cuando Peyton le meta 50 puntos a los Colts, puede tomar el balón del juego, dárselo a Irsay, y decirle que lo ponga en su vitrina de trofeos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irsay-tenia-la-intencion-de-desprenderse-de-manning/