Irvin aceptaría menos para quedarse en Seattle

por: interceptado.com 19 / enero / 2016

A Bruce Irvin le gusta jugar en Seattle.

El linebacker de los Seahawks le dijo a ESPN el lunes que él tomaría aceptaría un descuento para quedarse con el equipo si llega a eso.

“Estos son mis hermanos”, dijo. “Honestamente, no puedo siquiera imaginarme jugando con cualquier otro equipo, estar en una sala de reuniones diferente, escuchando diferentes discursos antes del partido. Es una locura para mí. Definitivamente, me gustaría volver si igualan la oferta o si es un poco menos. Definitivamente, me gustaría volver a Seattle”.

Junto con el liniero ofensivo Russell Okung, el tackle defensivo Brandon Mebane y el receptor Jermaine Kearse, Irvin es uno de los principales agentes libres sin restricciones del equipo en esta temporada baja. Tuvo 22 tacleadas y 5.5 capturas en 15 aperturas.

Irvin fue la selección de primera ronda del draft de Seattle en 2012, cuando fue tomado en la posición 15 global, y fue el primer jugador de primera ronda en su clase en firmar su acuerdo.

Él dijo que el entrenador Pete Carroll y el gerente general John Schneider le preguntaron el lunes si aceptaría un poco menos por quedarse con el equipo.

“Si se trata de eso, sin duda volveré”, dijo. “Definitivamente, me gustaría volver porque estoy establecido aquí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irvin-aceptaria-menos-para-quedarse-en-seattle/