Irvin no quiere que los Cowboys dejen ir a Bryant

por: interceptado.com 30 / enero / 2018

Recién salidos de una decepcionante temporada 2017 que los llevó a ganar nueve juegos, los Cowboys van a tener que tomar algunas decisiones difíciles en la temporada baja. De acuerdo con varios reportes, eso podría incluir desprenderse del receptor Dez Bryant.

Bryant, que contará $ 16.5 millones en contra del tope salarial en 2018, simplemente no se ha alineado bien con el joven mariscal de campo Dak Prescott en sus dos temporadas juntos. El año pasado atrapó 69 pases para 838 yardas. Ese no es el tipo de producción que espera de un jugador que contará como el tercer mayor golpe contra el tope salarial entre los receptores la próxima temporada.

A pesar de todo esto, el ex jugador de los Cowboys, Michael Irvin, no cree que el equipo deba rendirse con Bryant todavía.

“No encuentras receptores # 1 colgando en los árboles como hojas”, dijo Irvin el lunes a través de ESPN. “No los encuentras así de fácil. Los Cowboys serían estúpidos, estúpidos, en dejar ir a este chico en este momento”.

Cuentan con uno de los mejores corredores en el juego, Ezekiel Elliott. Y como los Patriots han demostrado año tras año, tener un receptor de primera línea no es necesariamente una necesidad en la NFL hoy en día. Por su parte, los Cowboys se ahorrarían $ 8 millones contra el tope salarial si cortan a Bryant. A su vez, podrían obtener una alternativa más barata y más joven en un draft que aparentemente está repleto de prospectos de receptores de alta gama.

Irvin aparentemente es cercano a Bryant. Pero eso no hace que su postura sea menos debatible. La NFL es un juego de números, y dichos números no son indicativos de que los Cowboys puedan aferrarse a Bryant a su costo actual. Es realmente así de simple.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irvin-no-quiere-que-los-cowboys-dejen-ir-a-bryant/