Irvin quiere permanecer en Seattle

por: interceptado.com 18 / junio / 2015

El cazamariscales de los Seahawks Bruce Irvin reconoció que hay algo de verdad en la charla persistente que le gustaría jugar en su ciudad natal de Atlanta. Pero también dijo que le encantaría quedarse en Seattle.

Irvin le dijo hoy a los periodistas que su deseo de jugar para los Falcons ha venido de gente que ha malentendido lo que dijo sobre su ciudad natal.

“Quiero estar en Seattle”, dijo Irvin. “Obviamente, mis palabras fueron malinterpretadas. En 2012 tenía un montón de dudas antes del draft. Pete (Carroll) y John (Schneider) arriesgaron su cuello por mí y me tomaron en la primera ronda, así que, ¿por qué no me gustaría estar aquí? Soy de Atlanta, toda mi familia se encuentra todavía en Atlanta. Es el sueño de todos los niños jugar para su equipo de casa, pero en este momento estoy en Seattle, me encanta Seattle, y con suerte eso será por el resto de mi carrera”.

Irvin dijo que estaba contento de volver a trabajar en el mini campamento de los Seahawks.

“Me desperté feliz porque no he estado alrededor de mis hermanos”, dijo. “Soy como un niño justo antes de Navidad, feliz de estar de vuelta, feliz de contribuir, feliz de manejar mi negocio”.

Irvin seguirá en Seattle. Por lo menos hasta que se convierta en agente libre en nueve meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irvin-quiere-permanecer-en-seattle/