Void

Irvin tampoco usaba “stickum”

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

La mayoría de los medios de comunicación han ignorado #Stickumgate. Afortunadamente, la gente de WFAN no.

A raíz de que el receptor del salón la Fama Jerry Rice admitió públicamente que le aplicaba stickum a sus guantes, y de afirmar que todo el mundo lo hacía, ningún otro receptor del Salón de la Fama ha dicho que “Tiene razón”. En cambio, dos de ellos (hasta ahora) han dicho que nunca utilizaron stickum.

Primero, fue Cris Carter. Ahora, el ex receptor de los Cowboys Michael Irvin ha negado firmemente haber utilizado stickum, en un segmento con Evan Roberts de WFAN.

“Amo a Jerry Rice, pero eso eso de que todo el mundo lo hizo, “Es el pretexto más antiguo del mundo”, dijo Irvin de WFAN Evan Roberts. “Yo no usaba Stickum. Nunca usé Stickum, no necesitaba Stickum, no creía en Stickum. Yo no lo hubiera hecho. Troy Aikman me hubiera reclamado si sus balones hubieran tenido Stickum.

Luego Irvin tuvo unas palabras fuertes que decir:

“No me gusta ponerme tan agresivo “, pero es como si Aaron Hernández comienza a decir bueno, Michael asesinó a algunas personas, no empiecen a preguntarme si mate a alguien”, dijo Irvin. “Sabes muy bien que no maté a nadie.

Por el momento Jerry Rice sigue siendo el único receptor en admitir haber usado Stickum.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irvin-tampoco-usaba-stickum/