Void

Irvin y Carter serán los capitanes del Pro Bowl

por: interceptado.com 30 / julio / 2014

Por segundo año consecutivo, la NFL no tendrá el formato tradicional de AFC vs. NFC en el Pro Bowl y en su lugar utilizará a miembros del Salón de la Fama como capitanes de los equipos. La liga anunció hoy que Cris Carter y Michael Irvin escogerán a los equipos del Pro Bowl de este año.

El Pro Bowl se llevará a cabo el domingo 25 de enero en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, que también será la sede del Super Bowl una semana después. Los jugadores que asistirán al Pro Bowl serán seleccionados mediante los votos de los jugadores, entrenadores y aficionados, pero los equipos no se dividirán por conferencia, sino que Irvin y Carter realizarán un draft y elegirán a sus propios rosters.

Carter fue ocho ocasiones a Pro Bowl y fue consagrado en Canton el año pasado. Irvin apareció en el Pro Bowl en cinco ocasiones y fue seleccionado al Salón de la Fama en 2007.

Aunque el Pro Bowl es a menudo criticado por su baja calidad de juego, a la NFL le gusta presumir que es el juego de estrellas más visto en Estados Unidos durante los últimos cuatro años. El truco de utilizar a jugadores retirados como capitanes de los equipos es un esfuerzo para hacer que el juego mantenga altos índices de audiencia.

Hay que recordar que Irvin y Carter tienen un historial, porque cuando Carter jugaba en los Vikings le dijo a la esposa de Irvin que lo dejara cuando la estrella de los Cowboys tenía problemas de adicción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irvin-y-carter-seran-los-capitanes-del-pro-bowl/