Irvin y Graham pusieron a un lado sus diferencias

por: interceptado.com 14 / abril / 2015

Antes de que el equipo viajara a Hawái para los entrenamientos de temporada baja, el pasado domingo, el ala cerrada recién adquirido Jimmy Graham dijo que estaba deseando conocer a sus nuevos compañeros de los Seahawks.

Uno de los nuevos compañeros de equipo de Graham en el viaje resultó ser el linebacker Bruce Irvin, que confrontó a Graham previo al partido cuando Seattle enfrentó a Nueva Orleans en la postemporada de 2013 en CenturyLink Field.

Cuando Irvin se enteró de que el ala cerrada había sido cambiado a Seattle, envió un tweet pidiendo un enfrentamiento con Graham.

Si había alguna preocupación acerca de un posible conflicto entre los dos nuevos compañeros de equipo, Irvin puso el tema a un lado cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram de una “pelea” entre él y Graham.

Irvin en su foto mostró a Graham siendo contenido por el receptor Jermaine Kearse de un lado, Irvin siendo acorralado por el esquinero Richard Sherman en el otro lado y el safety Kam Chancellor separando a ambos en medio.

A juzgar por la foto de Irvin, suponemos que todo está bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/irvin-y-graham-pusieron-a-un-lado-sus-diferencias/