Void

Isaiah Crowell rompió un record de franquicia

por: interceptado.com 07 / octubre / 2018

Los Jets tuvieron un mal comienzo el domingo y perdian con los Broncos 7-0 después de un balón suelto y un gol de campo fallado en el primer cuarto del juego.

El corredor Isaiah Crowell cambió las cosas a toda prisa. Recorrió 77 yardas para un touchdown para empatar el juego y los Jets avanzaron a una victoria de 34-16 que vio a Crowell seguir corriendo impresionante. Estableció un récord de franquicia de los Jets con 219 yardas por tierra y, a diferencia de su último viaje a la zona final, no hizo nada para molestar al entrenador en jefe Todd Bowles.

Crowell imitó el uso de la bola como papel higiénico después de anotar contra los Browns, su antiguo equipo, en la tercera semana. Eso enojó a Bowles y sacó una multa de la liga.

“No quería hacer nada que le costaría una multa a mi equipo”, dijo Crowell, “Solo quería dejar caer la pelota; Así es como me sentía en ese momento. Eso suele ser lo que hago “.

Crowell dijo que el récord de la franquicia significa mucho para él y le dio crédito a su línea ofensiva por abrir agujeros que lo llevaron a la marca con solo 15 acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/isaiah-crowell-rompio-un-record-de-franquicia/