Void

J.J. Watt espera su extensión de contrato

por: interceptado.com 19 / agosto / 2014

J.J. Watt quiere permanecer con los Texans el mayor tiempo posible.

El Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2012 también sabe que está a la espera de una importante extensión de contrato.

Watt dijo el martes que no ha considerado ausentarse porque lo mantendría fuera del campo. Pero el rostro de la franquicia está consciente de que no ha sido pagado, mientras que otros jugadores del draft como Patrick Peterson, Andy Dalton y Colin Kaepernick ya recibieron su paga.

“Cuando miras alrededor de la liga y ves a un par de chicos de la clase 2011 del draft recibir contratos, simplemente es agradable ver la apreciación que les mostraron”, dijo Watt, tras la primera práctica en conjunto de los Texans con los Broncos. “Con el nuevo convenio colectivo, creo que uno de los objetivos era hacer que los chicos se ganen su sueldo. No más pagos por adelantado. … Cuando un equipo te da un contrato después del tercer año, están diciendo, ‘Nos parece que te lo has ganado’. Y así, no sé si (los Texans) se sienten de esa manera o no. Pero espero que haya puesto todo el trabajo y todo lo que puedo hacer para ganármelo”.

Watt reconoció que sería “importante” acordar una extensión de contrato antes del partido de la Semana 1 de los Texans contra los Redskins el 7 de septiembre. También admitió que tiene un vínculo especial con los aficionados de los Texans y la comunidad de Houston.

“Siempre trato de poner la mejor cara que puedo por esta organización”, dijo Watt. “Y siempre voy a tratar de ser el mejor embajador que puedo ser para los Houston Texans”.

Watt dijo que su objetivo siempre ha sido jugar mejor de lo que le paga su contrato para que la gente crea que está siendo mal pagado, debido a lo duro que trabaja.

Watt está programado para ganar un sueldo base de $ 1.9 millones esta temporada y poco menos de $ 7 millones en 2015, antes de convertirse en agente libre en el 2016, según Spotrac.com.

Mientras que la superestrella está haciendo su mejor esfuerzo para decir las cosas correctas, es claro que merece ser pagado en base a su producción.

Después de iniciar cada partido para los Texans como novato en el 2011, Watt realmente estalló en 2012 cuando lideró la NFL con 20.5 capturas. También tuvo 16 pases desviados y 4 balones sueltos forzados para ganar el Jugador Defensivo del Año. Los números del ala defensiva cayeron en 2013, cuando terminó la temporada con 10.5 capturas, 7 pases desviados y 4 balones sueltos forzados, pero todavía fue nombrado al primer equipo All-Pro, por segundo año consecutivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/j-j-watt-espera-su-extension-de-contrato/