Void

J.J. Watt se hizo multimillonario

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

Los Houston Texans y el ala defensiva J.J. Watt han llegado a un acuerdo sobre una extensión de contrato a largo plazo que mantendrá a Watt en Houston en el futuro cercano.

A pesar de tener dos años restantes en su contrato de novato, las dos partes fueron capaces de ponerse de acuerdo para la extensión de contrato.

Se informa que el acuerdo es una extensión de seis años por valor de $ 100 millones con $ 51.876 millones garantizados. Es la mayor cantidad de dinero garantizado jamás dada a un jugador defensivo, superando los $ 50 millones entregados a Mario Williams por los Buffalo Bills.

Watt ha sido sin duda el mejor jugador defensivo en la NFL las últimas dos temporadas. Watt ha registrado 161 tacleadas y 31 capturas con 23 pases defendidos y 8 balones sueltos forzados en ese periodo. Fue nombrado el Jugador Defensivo del Año en 2012 tras registrar 20.5 capturas en el año.

Watt estaba programado para ganar alrededor de $ 1.9 millones en salario base esta temporada. Es una suposición bastante segura creer que ahora va a ganar mucho más esta temporada y en el futuro.

Se informa que el receptor Andre Johnson era el único jugador de los Texans en obtener un nuevo contrato con dos años restantes en su contrato actual.

Según una fuente con conocimiento del acuerdo, Watt recibirá $ 30.87 millones plenamente garantizados al firmar su contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/j-j-watt-se-hizo-multimillonario/